Política de envíos

Condiciones del servicio

Realizamos envíos de pedidos a Madrid y España Peninsular.

Chic Blue Macaron envía todos los productos disponibles con transporte propio a Madrid capital, Alcobendas, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Boadilla del Monte. El cliente puede añadir en Comentarios el día y la hora aproximada de entrega. Aunque hacemos todo lo posible por ajustarnos a los deseos y necesidades del cliente, no podemos garantizar la entrega a una hora exacta. 

Para envíos a otros municipios de Madrid o España Peninsular, solo es posible realizar pedidos de macarons y de cajas de dulces. En estos casos, Chic Blue Macaron utiliza un servicio de paquetería externa con un plazo de entrega aproximado de entre 24 y 48 horas. El cliente puede añadir en Comentarios el día de entrega deseado. Chic Blue Macaron declina cualquier tipo de responsabilidad en caso de retraso en la entrega por razones ajenas a nuestros procesos.

Días de entrega: de martes a sábado inclusive (entrega con transporte propio) y de lunes a viernes inclusive (entrega paquetería externa).

Están exentos de gastos de envío:

-Los pedidos por importe superior a 60 euros para Madrid capital, Alcorcón, Alcobendas, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Boadilla del Monte. 

-Los pedidos por importe superior a 100 euros para resto de municipios de Madrid y España Peninsular.

En Chic Blue Macaron nos encargamos de empaquetar todos los productos para que lleguen en las mejores condiciones posibles.

No hacemos envío de dulces fuera de Madrid durante los meses de julio y agosto debido a las altas temperaturas.

La realización del pedido implica la aceptación de las presentes condiciones del servicio.

 Al realizar el pedido, te enviaremos un número de seguimiento para que puedas saber dónde se encuentra tu paquete.

¡Esperamos que lo disfrutes! 

Chic Blue Macaron